DanceUntilTomorrowJB on DeviantArthttps://www.deviantart.com/danceuntiltomorrowjb/art/Delirium-Opinion-y-Descarga-452096563DanceUntilTomorrowJB

Deviation Actions

DanceUntilTomorrowJB's avatar

Delirium | Opinion y Descarga

Published:
190 Views

Description

INFORMACION DEL LIBRO:
Titulo Original: Delirium
Autor: Lauren Oliver
Tipo: Distopico 
Editorial: Ediciones SM
Numero de libros: 3 + historias cortas

Sinopsis:

"Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Haloway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora."


Opinión:

Este libro es enigmático desde que lees que el amor es visto como una enfermedad, algo malo que debe ser destruido; simplemente te quedas de: :o (Eek) . Pues vale, comencé a leerlo con toda la emoción y expectativas super altas... no me defraudo. Te dan una explicación coherente de porque piensan que el amor es malo. En cierto punto, estoy de acuerdo... pero en por otro lado no. Este libro es todo un tira y afloja. Si te has enamorado alguna vez o has visto a alguien estarlo, por un lado entenderás a la Lena que no quiere estar "infectada", que no quiere enamorarse. Pero también entiendes esa parte de ella que quiere estarlo. Es un lió, pero así es el amor también.

Los personajes... Odio a Hana, la mejor amiga de Lena. Tengo mis razones y si lo leen, con las historias cortas, me entenderán. Lena me desesperaba a veces y en el segundo libro me la pase enojada con ella, tengo razones xD. Y Alex, el chico de quien Lena se enamora... ¡LO AMO! Alex es lo mas perfecto para mi♥ es la clara explicación de un sacrificio por quienes se ama, no se, lo amo.
Lo único "negativo" es que siento que el libro de pronto va muy lento, pero vale mucho la pena leerlo♥.


Mi calificación: 10 |10 
Si descargas, agrega a +fav  & Dime que te pareció :3

© 2014 - 2024 DanceUntilTomorrowJB
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
YaeellMaslow's avatar
Pienso leerlo lo más pronto posible, me ha intrigado mucho.

Gracias!